viernes, 18 de noviembre de 2011

magio dice: "recurro a la fantasía para percibir la verdad"

notachat · magio lalala



NotaChat dice: De qué parte de Córdoba sos?

Magio Lalala dice: Caapaiitaall

NotaChat dice: Cuándo tomaste la decisión de venir a vivir a Buenos Aires y por qué?

Magio dice: Viajaba siempre a capital a repartir discos, inventar propuestas comerciales y hasta puse un pasacalle en las oficinas de un sello multinacional que decía: ¨tan solo soy una vela apagada q promete dar luz peros solo no puedo, no quieren ser mi fuego?¨ fue ahí cuando Darío Gallo, en ese momento director de la revista Noticias, publicó una nota muy linda llena de elogios y dije: sí, tengo q vivir allá.

NotaChat dice: Cómo se dio la posibilidad de viajar al extranjero con tu música, ya sea en México, Puerto Rico o Estados Unidos?

Magio dice: Siempre por diferentes motivos, viajé específicamente a tocar a veces como en el Festival de los Tubos en Puerto Rico o cuando fui invitado de la LAMC en NYC. Y otras veces terminaba en paises como Mexico o España y tocaba en las plazas, visitaba sellos, publicistas y me iba linkeando.

NotaChat dice: Qué experiencia rescatás de cada viaje?

Magio dice: Yo creo q uno siempre funciona en un sistema, está en un engranaje con todos los seres, olores, lugares que te rodean, y vas actuando en consecuencia de ese intercambio con el medio. Cuando te vas de viaje sólo se corta lo que te influye y comenzás a jugar en un estado nuevo. Rescato de los viajes verme expuesto ante otras cuestiones del medio y verme hacer mi arte desde ahí.

NotaChat dice: Cuál fue el evento más importante del que participaste estando afuera?

Magio dice: Yo creo q ser invitado en el Latin American Music Conference junto a Julieta Venegas o Emanuel Horvilleur y presentar mi musica en el Sob´s de NYC fue un lujo. Pero definitivamente mi experiencia mas importante fue cuando vi una sirena viva en las costas de Puerto Ballarta, Mexico... jajajjj ...eso último lo mentí.

NotaChat dice: Con qué músicos has compartido presentaciones?

Magio dice: Fui a festivales donde tocaba Miranda, Virus, Lerner, Emanuel Horvilleur, Iván Noble, Leo Garcia, Julieta Venegas, Pablito Ruiz jajj

NotaChat dice: Debés estar cansado de que te pregunten “por qué MAGIO” y “por qué definís a tu estilo como "chicle globo”. ¿Hay alguna pregunta que no te hayan hecho y que estés esperando con ansias por responder?

Magio dice: Sí, yo soy como una especie de jesucristo y nunca nadie se dio cuenta... jajjj mentí again. Una vez leí una nota que le hacían a Leticia Brédice y le hicieron esta misma pregunta, ella contestó: ¨yo soy una especie de madre teresa y nadie se dio cuenta¨, me rei tanto q la pegué en mi placard, aparte era para la revista playboy y estaba en bolas. la verdad no se me ocurre q me gusatría responder, me gusta mucho hablar de lo invisible, o recurrir a la fantasía para percibir la verdad, yo creo q todo existe, las sirenas, los unicornios, los extraterrestres, solo hay q creer. Me gusta inventar mundos de mentira para hacerlos realidad.

NotaChat dice: Está empezando a rotar un nuevo video tuyo “Exfoliaste Ternura”, ¿cómo te llevaste con la actuación?

Magio dice: Me llevo re bien. Estudio actuación desde chico, hago publicidades, trabajé en un musical, yo creo q todo se relaciona con todo. Igual en un clip no es mucho lo que tenés q actuar sino jugar y sentirte relajado con tu canción.

NotaChat dice: Por qué lo elegiste para llevarlo a la pantalla chica?

Magio dice: La canción era una de las mas lúdicas y el video genera atracción desde el juego y la alegría. Hubiese sido un desperdicio no darle la oportunidad de darse a conocer.

NotaChat dice: Exfoliaste Ternura no está en tu disco anterior, va a formar parte del que se viene? ¿Cuándo?

Magio dice: Por el momento lo pueden descargar en www.magiolalala.com el año q entra ya se solidifica el lanzamiento del disco con Exfoliaste Ternura.

NotaChat dice: Tenés shows próximos?

Magio dice: Sí, éste viernes 18/11 toco temas del disco nuevo en la fuck le fashion!
1 am en alsina 921
La entrada es GRATIS ÚNICAMENTE hasta las 2 am,
enviando tu nombre a LISTASFLF@HOTMAIL.COM
ó marcando asistencia en este evento:
http://www.facebook.com/event.php?eid=303920122971515&fb_source=message

lo que te gusta
NotaChat dice: Un color?
Magio dice: indigo

NotaChat dice: Un libro?
Magio dice: Ami el niño de las estrellas

NotaChat dice: Una Canción?
Magio dice: your song de Elthon John

NotaChat dice: Un film?
Magio dice: Más allá de los sueños

NotaChat dice: Un momento ideal?
Magio dice: Éste

NotaChat dice: Un sueño?
Magio dice: Se acaba de despertar mi primo y me dijo que soñó con extraterrestres blancos. Me pareció hermoso.

NotaChat dice: Qué te hace llorar?
Magio dice: Las peliculas y la cebolla

NotaChat dice: Qué te hace reír?
Magio dice: Me río de la risa de otros. Me contagia

NotaChat dice: Un obsequio para notachat?
Magio dice: Les envío constelaciones azules en sus paseares y les regalo mi disco q se lo pueden descargar gratis en www.magiolalala.com

NotaChat dice: el título para esta NotaChat?
Magio dice: Recurro a la fantasía para percibir la verdad

realizado por ignacio gaitán

No hay comentarios:

Publicar un comentario