lunes, 13 de febrero de 2017

Querido Café: "Querido, un café gourmet"



NotaChat dice: estamos conectados con Ignacio Baldo uno delos propietarios de Querido café, cálido espacio gastronómico ubicado en Mar Azúl en Villa Gesell Hola Ignacio, cómo estas?

Querido Café dice: Buen dia! Mi nombre es Ignacio, soy uno de los propietarios, y el cocinero, del Querido cafe Muy bien, arrancando la jornada laboral con un hermoso dia.

NotaChat dice: siempre les pedimos a nuestros entrevistados que se presenten. En este caso te pedimos que presentes a Querido café, qué nos podes contar?

Querido Café dice: Es dificil hablar de uno, mucho mas dificil es tener que hablar sobre lo que uno hace. Somos un espacio donde tratamos de brindar el mejor servicio, ofreciendo una gran variedad de productos caseros combinados con una cálida atención de nuestras mozas.

NotaChat dice: cómo se compone la familia de Querido café? ustedes de dónde son?

Querido Café dice dice: La familia del Querido esta compuesta por gente de la zona, Villa Gesell/Mar azul, desde las mozas hasta ayudante de cocina. Tambien estan mi viejo y mi novia que son los encargados, y quien les habla que juega a ser el chef del Querido jaja. Algunos somos geselinos de nacimiento, otros por eleccion pero, en fin, todos amamos este lugar.

NotaChat dice: cuál es la propuesta gastronómica del lugar?

Querido Café dice: nuestra carta propone una gran variedad de productos caseros/gourmet, desde el brownie/cheesecake/streusel hasta las hamburguesas, desde la clasica de carne con panceta, cheddar y cebolla caramelizada, la veggie de lentejas con zuccini y berenjena, y la vedette de la casa, la hamburguesa de pollo y hongos servida con cherrys confitados y queso gruyere.

NotaChat dice: es muy valorada la idea de ser un espacio Pet Friendly. Cómo lo armaron y por qué

Querido Café dice: La idea surgio hace unos años cuando todavia no estaba muy de moda el termino 'pet friendly', ya que somos amantes de las mascotas, y nos gusta compartir el tiempo con ellos. Nos dimos cuenta que en la zona hay un publico muy mascotero, asi que llegamos a la conclusion que la mejor decision era integrarlos y darles un espacio en nuestro cafe.

NotaChat dice: además de la atención es muy valorada por los visitantes la decoración del lugar. Cómo la armaron y con qué elementos?

Querido Café dice: Muchas gracias por el comentario, de eso se encargo mi madre, la mayoría de los objetos son sencillos, podría decir que son cosas que puede tener uno en su casa, o por lo menos en la mía porque en su mayoría provienen de ahí jaja.

NotaChat dice: ya van unos días del mes de enero, cómo comenzó el 2017?

Querido Café dice: Bien, arranco tranquilo, no con mucha cantidad de gente, pero por suerte trabajando. Estamos esperando con muchas ganas la 2da quincena, es donde recibimos mas cantidad de visitantes.

NotaChat dice: de su lado del mostrador cómo ven a los consumidores de su local?

Querido Café dice: SInceramente nos sorprenden dia a dia, con sus criticas y su buena onda. Nos hacen sentir que estamos haciendo las cosas bien.

NotaChat dice: si pudieran darles un mensaje, qué les dirían?

Querido Café dice: Que se dejen por atrapar por el lugar y por nuestra comida, que desde nuestro lado tratamos de brindarles la mejor calidad, siempre. Que pasen disfruten de la comida, la musica, de nuestra atencion y que sigan eligiendo mar azul.

NotaChat dice: momento chivo

Querido Café dice: Para los que todavia no nos conocen, estamos ubicados en mar azul, en la calle mar del plata entre 35 y 36, pleno centro de la ciudad. Nos pueden encontrar en Instagram y Facebook como 'Querido Cafe'. Nuestro horario es 8 a 22 hs.

NotaChat dice: muchas gracias por la nota

Querido Café dice: Muchas gracias por el espacio! Los esperamos!

lo que te gusta

NotaChat dice: un color?

Querido Café dice: verde querido

NotaChat dice: un libro?

Querido Café dice: Las francesas no engordan

NotaChat dice: una canción?

Querido Café dice: Redemption song

NotaChat dice: un film?

Querido Café dice: Como agua para chocolate

NotaChat dice: un personaje histórico?

Querido Café dice: Doña Petrona

NotaChat dice: un momento ideal?

Querido Café dice: el atardecer en nuestras playas

NotaChat dice: qué te hace llorar?

Querido Café dice: cortar cebolla

NotaChat dice: qué te hacer reír?

Querido Café dice: un buen plato de comida en compañía de de familia y amigos siempre me saca una sonrisa

NotaChat dice: un obsequio para nuestra colección? 

Querido Café dice: un catus e nuestra querida colección, son de lo más valioso del lugar

NotaChat dice: el título para esta nota? 

Querido Café dice: Querido, un café gourmet

Por Ignacio Gaitán

No hay comentarios:

Publicar un comentario